HEAD crea una nueva pala para el número uno mundial de pádel

December 20th, 2012

Fernando Belasteguín jugará toda la temporada 2013 con la nueva Tornado 3.0 E+

La nueva Tornado 3.0 E+ llega a tiendas especializadas este próximo 12 de diciembre.

10 de diciembre.- Aún convaleciente de su reciente operación de hombro, Fernando Belasteguín, número uno mundial de pádel y el jugador más popular de todo el circuito, ha anunciado ya que regresará a las pistas de juego a finales del próximo mes de febrero y lo hará con una nueva pala.
En su tercer año de colaboración con la marca, Bela estrenará una nueva pala HEAD, la nueva Tornado 3.0 E+ que estará disponible en tiendas para todos los aficionados desde este próximo 12 de diciembre, convirtiéndose, sin duda, en uno de los regalos con los que poder soñar estas Navidades.
La nueva Tornado 3.0 E+ se caracteriza a nivel de diseño por una llamativa combinación entre rojos y blancos y por la inclusión del logo HEAD como gran protagonista en vez del propio nombre de la marca que podía leerse en el centro de la pala en anteriores versiones.
A nivel técnico, este nuevo modelo mantiene las principales características de la versión de 2012 pero incluye un pequeño cambio en el molde ya que posee una diferente disposición de los agujeros para ganar en potencia y ha sufrido modificaciones en el marco para ganar en durabilidad y confort. Todo ello bajo la supervisión del propio Fernando Belasteguín que fue el encargado de testar varios prototipos.

Ficha técnica:

Perfil: 38 mm
Tamaño tamiz: 440 cm2
Forma: Diamante OS
Peso: 375 gr
Balance: 260 mm