HEAD se convierte en patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel

January 28th, 2013

HEAD se complace en anunciar el acuerdo que ha alcanzado con la Federación Andaluza de Pádel en virtud del cual se convierte en su pelota oficial para los próximos cuatro años.

Dicho acuerdo implica que todos los torneos y campeonatos organizados por dicha organización serán disputados con el modelo de la pelota HEAD Pádel Pro, el mismo con el que esta temporada se disputará el más potente de los circuitos profesionales que existen: el World Pádel Tour, que aglutinará a los mejores del mundo de la especialidad.

HEAD reafirma de este modo su compromiso y expansión en este deporte donde es ya una de las marcas de referencia, con cada vez mayor número de jugadores apostando por su material y el respaldo de todo el equipo profesional de la firma.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo porque la federación andaluza es una de las más importantes del panorama nacional. Ello nos ayudará a llegar a más aficionados y lo haremos a través de nuestro modelo de pelota HEAD Pádel Pro que sin duda, va a satisfacer todas las necesidades de cualquier practicante de este deporte”.

La HEAD Pádel Pro ha sido creada por la marca aprovechando su gran experiencia en el mundo de las pelotas de tenis pero buscando en este caso un modelo que se adecuase a la práctica del pádel, las dimensiones de la pista, las exigencias del juego y sus particularidades. Para ello realizó varios tests con diferentes prototipos que fueron probados por jugadores profesionales, entre ellos el número uno mundial de la especialidad y jugador HEAD, Fernando Belasteguín.

HEAD promete seguir creciendo dentro del pádel a lo largo de este 2013. Muy pronto la marca anunciará nuevos fichajes de jugadores y nuevos acuerdos institucionales.