LAURA Y JORGE ABAD, GANADORES DEL RECIENTE CONCURSO NEXT HEAD PÁDEL REBEL

El jurado de HEAD seleccionó a dos hermanos como ganadores debido a su implicación en el concurso, a su motivación por priorizar los estudios y finalmente por su nivel de juego. Ambos hermanos fueron los ganadores de una acción en principio pensada para un ganador o una ganadora

El concurso NEXT HEAD PÁDEL REBEL ya cuenta con dos afortunados ganadores: Laura Abad y Jorge Abad, dos hermanos naturales de Zaragoza de 13 y 9 años respectivamente. A pesar de su temprana edad estos jugadores combinan entrenos en pista y entrenos de físico, además de participar en diferentes torneos para ir cogiendo tablas y experiencia.

Ambos disfrutarán de un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales.

Para estos hermanos zaragozanos el hecho de haber conseguido este patrocinio "supone algo muy importante ya que pertenecer al equipo Head como sus ídolos es un gran aliciente para seguir trabajando día a día". De entre sus ídolos deportivos destacan los #HeadPadelRebels: Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Elisabet Amatriain, Sanyo Gutiérrez y la también zaragozana Ángela Caro.

¿De qué trataba el concurso? HEAD y los actuales números 1 del ranking World Pádel Tour Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, unieron sus fuerzas para animar a los más pequeños (tanto chicas como chicos de edades comprendidas entre 8 a 14 años) a seguir sus pasos a través de una iniciativa premiada con un patrocinio.

Los participantes enviaron un sinfín de videos demostrando su talento con varios golpes de juego, donde también explicaban su motivación para ser el siguiente HEAD PÁDEL REBEL. Realmente recibimos videos muy creativos donde los participantes demostraron muchas ganas y un altísimo nivel. Tanto es así que no pudimos decantarnos por un solo ganador o ganadora (idea previa), y al final el equipo técnico de HEAD eligió a dos: los hermanos Abad.

Jorge y Laura podrían ser los sucesores de Bela y Ale respectivamente. Ellos también empezaron desde abajo y después de mucho esfuerzo y entrega: ¡Mírales ahora!, en el Olimpo del pádel mundial. De hecho Jorge aspira a ser número 1, ¿y por qué no? Lo que sí es seguro es que estos hermanos trabajarán duro para conseguir estar en la cima en un futuro próximo.

Es necesario insistir en la formación de los nuevos talentos y ayudarles en su trayectoria deportiva: esta es la esencia del Team HEAD.

Back to top