Protagonismo HEAD en el Máster del Pádel Pro Tour

January 5th, 2012

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogió durante la pasada semana las finales del Pádel Pro Tour, un torneo en formato Máster que reunió a las mejores parejas del circuito para determinar quiénes son los maestros de esta especialidad.

Una vez más, en categoría masculina, la victoria fue a parar a manos del argentino Fernando Belasteguin, jugador HEAD, y a su compañero Juan Martín Díaz. Fernando Belasteguin estrenaba para esta competición su nueva pala, la Tornado E+Bela 3.0 en el que es ya el tercer año de colaboración con la marca austríaca. A mediados de 2011 Belasteguin estuvo probando los prototipos de este modelo que finalmente ha debutado en competición con este excelente resultado. Será la pala con la que dispute toda la temporada 2012.

La victoria de Bela y su compañero se produjo ante nada menos que 6000 espectadores que no quisieron perder la ocasión de presenciar en directo uno de los partidos más emocionantes del año. Fernando Belasteguin, que fue el protagonista del cartel promocional de esta competición, se confirma de este modo como el número uno de la especialidad y como el jugador de pádel más popular.

Concurrido stand
Fernando Belasteguin visitó el stand de HEAD tras la finalización de cada uno de sus partidos, lo que provocó la afluencia de numeroso público en busca de una foto o un autógrafo del jugador. También la jugadora HEAD Alejandra Salazar pasó por el stand de 25 metros cuadrados que instaló la marca.

En él se pudieron ver las principales novedades HEAD en material de pádel para la temporada 2012. Además de las palas, calzado y bolsas, destacará en 2012 la llegada por primera vez a España de una completa colección de textil para este deporte. Ésta ha sido presentada ya a algunas de las mejores tiendas especializadas del país con una gran acogida. Muy pronto HEAD lanzará una nota de prensa específica con todos los detalles de esta nueva colección.


Close