¡10 soluciones para jugar al pádel! Objectivo: mayor control!

January 18th, 2012

Con la colaboración añadida, además, del propio Fernando Belasteguin, jugador HEAD y número uno mundial, las 10 opciones para este 2012 prometen responder a las necesidades de todo tipo de jugador.

“El objetivo del concepto 3.0 era conseguir un mayor nivel de confort e incrementar el punto dulce” explica Ricardo Fernández, responsable de pádel en HEAD. “Por ejemplo Bela nos ha comentado que con su nueva pala, le pegue donde le pegue, consigue que la bola salga igual, notando de forma evidente el aumento del punto dulce de impacto. Todo ello supone un paso adelante en el rendimiento de las palas pro. Los nuevos moldes con las tecnologías han hecho de esta colección una colección completa, donde cada jugador de buen nivel encontrará la pala ajustada a sus necesidades”.

Nuevo concepto tecnológico: El Comfort System
Se trata de la unión de dos mejoras adicionales incluidas en las palas de los modelos Tornado y Typhoon, que estrenan nuevo molde. Estas dos mejoras son la inclusión del Control Ring y del Vibra Stop. El Control Ring es una nueva capa de elastómero situada alrededor del marco que tiene como objetivo aumentar el punto dulce gracias a la absorción de vibraciones, logrando un mayor toque y control. El Vibra Stop, dos piezas de una silicona especial, está colocado en los laterales de la unión de la pala con su mango, y favorece también la absorción de las vibraciones generadas con el golpe.

Además la disposición de los agujeros de las palas HEAD ha sido modificada con el fin de lograr una mayor tolerancia, confort y control, así como una superficie más homogénea para conseguir más durabilidad y efectos.


Close