HEAD y Ciudad de la Raqueta renuevan su colaboración durante 3 años más

March 21st, 2012

Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España, y Javier Martí, Consejero Delegado de Ciudad de la Raqueta, se reunieron recientemente en Madrid para prolongar durante tres años más el acuerdo de colaboración que ya existía entre ambas partes.

HEAD se mantendrá hasta finales de 2014 como pelota oficial del club tanto en su sección de tenis como de pádel y además equipará a una parte de sus técnicos. Además de ser la única pelota utilizada en sus escuelas, HEAD será también la pelota usada en la mayoría de torneos que se celebren en sus instalaciones, incluidos WTAs o Futures.

Este nuevo acuerdo supone una continuidad respecto a la colaboración entre ambas partes en temporadas precedentes. “Es un honor estar presentes de forma tan notable en el centro de raqueta más importante de Europa”, explica Ricardo Fernández, “ un lugar de referencia en tenis y pádel que sigue aumentando su notoriedad año tras año.
Nuestra relación con ellos nos ayuda a promocionar nuestros productos, nos permite realizar acciones en el club con nuestra red como formaciones o eventos, y es, en definitiva, una ayuda importante que nos permite reforzar nuestra imagen de liderazgo en el mercado estando en una instalación también líder como es esta”.


Close