HEAD desvela los modelos que usarán sus jugadores profesionales en 2013

February 19th, 2013

La marca HEAD inicia la temporada 2013 de pádel desvelando cuáles serán los modelos de pala que formen su gama PRO, aquella destinada a jugadores con un buen nivel de pádel o incluso profesionales.
Entre estas cinco palas que forman la serie se encuentra la que usará el número uno mundial de pádel, Fernando Belasteguín; la exnúmero uno mundial Alejandra Salazar; la finalista del pasado Máster del Pádel Pro Tour Eli Amatriain; o la del prometedor jugador Andoni Bardasco.
Dos tecnologías marcan esta nueva colección: el C-Ring, un elastómero colocado entre todo el perímetro el marco y la espuma de EVA que aporta mayor interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce; y el Vibra-Stop, consistente en dos piezas de silicona especial colocadas en el corazón de la pala para evitar que las vibraciones generadas por el impacto de la pelota lleguen al jugador, mejorando así las sensaciones y reduciendo el riesgo de lesiones.
Además de estas dos nuevas tecnologías, HEAD incluye en las cinco palas que forman su colección PRO otras ocho características propias de las palas HEAD y sobre las que se cimentaron el éxito de sus anteriores colecciones.

TORNADO 3.0 E+
La pala que usará Fernando Belasteguín durante 2013. Bela lleva 11 años siendo el número uno mundial de pádel y colaboró de forma activa en la creación de esta pala, probando y opinando sobre diferentes prototipos, en busca de la mejor relación entre potencia y control para jugadores con gran nivel y muy exigentes.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 440 cm 2 / Forma: Diamante OS / Peso: 375 g / Balance: 260 mm.

TORNADO 3.0 N2
Será la pala que use la riojana Eli Amatriaín, sub-campeona del mundo en 2012 y finalista en el Master del Pádel Pro Tour. La versión en goma blanda de la pala de Bela con un espectacular resultado en búsqueda de máxima potencia.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 440 cm2 / Forma: Diamante OS / Peso: 375 gr / Balance: 265 mm.

ZEPHYR 3.0 N2
Alejandra Salazar se decanta una vez más por el modelo Zephyr de HEAD, en este caso renovado con las nuevas tecnologías que estrena la marca. Una pala ligera, potente y cómoda! Todo un éxito entre el público femenino más exigente.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 450 cm2 / Forma: Redonda / Peso: 345 gr / Balance: 265 mm.

TYPHOON 3.0 E+
Se trata de la pala que usarán las jóvenes promesas del equipo HEAD Pádel Rebels: Andoni Bardasco y Javier Beloqui. Se trata de la pala con más control y precisión de toda la gama PRO de HEAD gracias a su forma redonda y al uso de Elasto+, un compuesto de goma especial colocado sobre las dos capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 450 cm 2 / Forma: Redonda / Peso: 370 gr / Balance: 270 mm.

TYPHOON 3.0 N2
La versión en goma blanda de la pala Typhoon gracias a la incorporación de la goma N2. Una pala para todos aquellos que buscan un modelo con goma blanda que les aporte gran confort.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 450 cm 2 / Forma: Redonda / Peso: 370 gr / Balance: 270 mm.

http://www.head.com/padel/products/racquets/racquets-pro/?region=es


Close