HEAD renueva como patrocinador oficial de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana

March 14th, 2013

El acuerdo establecido implica que todos los torneos y campeonatos organizados por dicha organización serán disputados con el modelo de la pelota HEAD Pádel, con el que ya se han disputado diferentes circuitos en la geografía española y algunos torneos federativos. Entre las virtudes de esta pelota destaca su fieltro de larga duración, que mejora la calidad del juego, y un interior de caucho especialmente presurizado para jugar a pádel.

HEAD reafirma de este modo su compromiso y expansión en este deporte donde es ya una de las marcas de referencia, con cada vez mayor número de jugadores apostando por su material y el respaldo de todo el equipo profesional de la firma.

“Estamos muy orgullosos de seguir alcanzado acuerdos de este tipo porque la federación de pádel de la Comunitat Valenciana es una de las más importantes del panorama nacional y se une de este modo a nuestro gran proyecto en el mundo del pádel. Compartir proyectos junto a ellos nos ayudará a llegar a más aficionados y lo haremos a través de nuestro modelo de pelota HEAD Pádel”.

Este nuevo acuerdo amplía la presencia de HEAD en todo lo relacionado con el pádel. HEAD es la pelota oficial del nuevo circuito World Pádel Tour; es también pelota oficial de la Federación Andaluza de Pádel; y dispone de un destacado equipo de jugadores profesionales que usan sus palas como Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar o Eli Amatriaín. Salazar y Amatriaín, además, usan textil y calzado de la colección HEAD Pádel.


Close