La promoción HEAD Golden Ball llega al pádel

April 11th, 2013

Siguiendo la idea desarrollada por el escritor Roald Dhal en la novela Charly y la Fábrica de Chocolate, en la que para acceder al interior de una espectacular fábrica había que encontrar un tarjetón de oro en el interior de una tableta, HEAD desarrolló por primera vez en 2010 una iniciativa basada en esta novela pero aplicada a pelotas de tenis. En aquella ocasión el premio principal era compartir una jornada de tenis con su estrella Andy Murray.

Tres años después, esta idea llega por primera vez a España y al mundo del pádel. HEAD acaba de lanzar su promoción HEAD Golden Ball. Se trata de una promoción que se realiza en el punto de venta y a la que tendrán acceso todos aquellos que compren un bipack HEAD Pádel Pro que lleve la promoción anunciada en su exterior.

En el interior del bote encontrarán un pequeño desplegable en el que aparece un código y ese Golden Code es el que habrá que introducir en la aplicación creada en la página de facebook de HEAD Pádel.

¡Tan fácil como eso! La aplicación almacenará los códigos introducidos y semanalmente se sortearán entre todos ellos, y hasta el 31 de mayo, los diferentes premios. Los ganadores podrán llevarse un lote de pelotas adicionales, entradas para el World Pádel Tour o palas HEAD Tornado E+Bela 3.0, la que va a usar este año el número uno mundial, Fernando Belasteguín.

¡Suerte!

HEAD ha creado, además, este video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=FkG-PfJUI4w&list=UUc0M288mPQkj0IcWe0W1DtQ&index=1


Close