Espectacular debut de HEAD en el nuevo World Pádel Tour

April 16th, 2013

El estreno del nuevo World Pádel Tour trajo consigo el debut en alta competición del nuevo modelo de pelota HEAD PADEL PRO, que es la bola oficial con la que se disputará este circuito a lo largo de todo 2013. La pelota, que está teniendo además una gran acogida de ventas en toda España, fue la complice ideal en la victoria final del jugador HEAD Fernando Belasteguín, que empuñando su nueva pala Tornado E+ Bela 3.0, se impuso junto con su compañero Juan Martín Díaz.

Una gran semana para HEAD que confirma, además, el buen estado de forma de Belasteguín, que reaparecía en competición al más alto nivel tras pasar por quirófano para tratarse una dolencia en el codo que se hizo durante un partido de exhibición.

HEAD, además de con la pelota HEAD PADEL PRO y la pala de Belasteguín, está presente en pista de varias formas más. Por un lado, dos coolers HEAD con pelotas están colocados al lado de los bancos de los jugadores. También HEAD es una de las marcas que rotan como publicidad estática colocada alrededor de la pista. Y finalmente, HEAD aparece en la trasera donde se hacen las entrevistas a los jugadores.

HEAD, cada vez más consolidado en el mundo del pádel como una de las firmas con mayor presencia, se convirtió a principios de 2012 en la primera marca técnica que anunció su unión con el nuevo circuito profesional de pádel, el World Pádel Tour. La buena acogida de esta primera prueba hace presagiar que este deporte inicia una nueva etapa en la que poder consolidarse a nivel de público, aficionados y medios de comunicación.


Close