HEAD POTENCIA LIGEREZA Y BUEN MANEJO EN SU NUEVA GAMA DE PALAS ELITE

April 18th, 2013

HEAD recoge toda su experiencia de sus ya cuatro años en el mercado, colaborando con algunos de los mejores jugadores del mundo, para el lanzamiento de una nueva gama de palas para jugadores habituales de club.
HEAD quiere dar respuesta a todos ellos con una nueva colección en la que se aligera el peso de los modelos sin por ello perder potencia y control. La buena maniobrabilidad ha sido otro de los aspectos que la marca ha querido potenciar.
Esta gama se compone de cuatro modelos con diferentes características técnicas y a nivel de diseño destaca, respecto a la colección 2012, por la inclusión del logo HEAD en su superficie.



NUEVAS PALAS HEAD GAMA ELITE


TORNADO 3.0 ELITE
La pala que usa el número uno mundial, Fernando Belasteguín, con el mismo perfil, tamaño, forma y balance pero en tan sólo 360 gr, siendo 15 gr más ligera que la que usa durante todo este 2013 el argentino. Una pala para jugadores con buen nivel pero que prefieren un modelo más ligero al de Bela.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 440 cm 2 / Forma: Diamante OS / Peso: 365 g / Balance: 260 mm.

TORNADO BELA ELITE
Inspirada en el modelo original de Bela pero en tamaño Diamante en vez de Diamante OS. Su relación calidad/precio es además otra de sus grandes ventajas!
Perfil: 38 mm / Tamaño: 430 cm2 / Forma: Diamante / Peso: 365 gr / Balance: 265 mm.


TYPHOON 3.0 ELITE
El modelo Typhoon con el que juegan los jóvenes profesionales de HEAD como Andoni Bardasco o Javier Beloqui llega en su versión Elite siendo mucho más ligera: 355 gr frente a los 370 gr de su “hermana” mayor. Con ella comparte perfil, tamaño y forma. Una gran apuesta para aquellos que buscan máximo control y precisión.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 450 cm 2 / Forma: Redonda / Peso: 355 gr / Balance: 265 mm.


LIGHTNING 333
La pala más ligera del mercado en versión oversize! Sólo 333 gramos de peso! Para todo aquel jugador que quiere mínimo peso y máximas prestaciones.
Perfil: 38 mm / Tamaño: 450 cm 2 / Forma: Redonda / Peso: 333 gr / Balance: 265 mm.


Close