Fernando Belasteguín sigue imparable

June 12th, 2013

Este pasado fin de semana, junto a su habitual pareja Juan Martín Díaz, se hicieron con el triunfo en el “Barcelona International Open”, cuarto torneo consecutivo, venciendo en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/1, 6/4, 4/6 y 6/3.

Tampoco las adversas condiciones meteorológicas pudieron evitar que Bela y Díaz se llevasen su 20ª victoria consecutiva en partidos oficiales, una espectacular racha difícil de mantener tal y como demostró la final en la ciudad condal, donde de vivieron momentos de gran tensión deportiva.

Esta victoria se suma a las logradas en las otras tres pruebas del calendario del World Padel Tour que se han disputado hasta ahora, Murcia, Sevilla y Cáceres.

La próxima cita para ver a Fernando Belasteguín en acción tendrá lugar en Madrid, del 17 al 23 de junio.

Fernando Belasteguín juega todos sus torneos de este año con el modelo de pala de pádel HEAD Tornado E+Bela. Bela lleva 11 años siendo el número uno mundial de pádel y colaboró de forma activa en la creación de esta pala, probando y opinando sobre diferentes prototipos, en busca de la mejor relación entre potencia y control para jugadores con gran nivel y muy exigentes.

Perfil: 38 mm / Tamaño: 440 cm 2 / Forma: Diamante OS / Peso: 375 g / Balance: 260 mm.


Close