Gran éxito y presencia de HEAD en el WPT de Madrid

June 25th, 2013

HEAD organizó en colaboración con Victor String un stand de exposición y venta que fue todo un éxito. Además, el número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguín, estuvo en él realizando una multitudinaria firma de autógrafos que una vez más pusieron de manifiesto el cariño y respeto que le tienen los aficionados a este deporte.
En el plano deportivo, Bela, empuñando la pala Tornado 3.0 E+, fue en esta ocasión finalista junto a su compañero Juan Martín Díaz. Se trataba de la primera derrota sufrida por ambos en lo que va de temporada ya que hasta ahora se habían impuesto en las cuatro pruebas que el World Pádel Tour había celebrado.
Además, la jugadora HEAD Eli Amatriain, que además de usar pala HEAD también viste y calza con material técnico de la marca, alcanzó la final en categoría femenina. Alejandra Salazar, por su parte, también jugadora integral HEAD, fue semifinalista.
HEAD, que es patrocinador oficial del World Pádel Tour, es el proveedor oficial de las pelotas con las que se juega este circuito, siendo su modelo HEAD Padel Pro el elegido. Por esa razón el Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD España, Ricardo Fernádez, fue una de las personas designadas para hacer entrega de los trofeos a los campeones y finalistas.


Close