HEAD, patrocinador oficial del equipo de pádel de la Academia Equelite

July 19th, 2013

HEAD se complace en anunciar el inicio de su colaboración con el recientemente creado equipo de pádel de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero. De él forma parte el propio exnúmero uno mundial de tenis, que dice haber encontrado en este deporte y en el golf la manera más afín con la que seguir sintiendo la competición. “El pádel me obliga a estar mucho más flexionado de piernas, tanto en volea como en posición defensiva, ya que la bola viene más baja antes y después de la salida de paredes” comenta el jugador alicantino al hablar de esta nueva experiencia.

El equipo de pádel de la Academia Equelite está formado por 10 integrantes, todos ellos entrenadores del centro ubicado en Villena, ya sea de su escuela de iniciación al pádel como de la escuela de competición de tenis. Además el equipo será una plataforma para ir poco a poco incorporando a jóvenes que despuntan en este deporte.

HEAD es el proveedor oficial de material de pádel para el equipo de la Academia Equelite. La firma austríaca equipa a sus miembros de pies a cabeza con su línea de textil para pádel, el uso de zapatillas de pádel, facilita las pelotas HEAD Pádel con las que se entrenan (además es el modelo oficial de las competiciones de la Federación Valenciana de Pádel) y los integrantes de la formación juegan con palas de pádel HEAD. En el caso concreto de Juan Carlos Ferrero, el modelo que ha elegido es la pala Tornado 3.0 E+ Bela, la misma que usa el número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguín, con el que el tenista ha coincidido en varias ocasiones. “Suelo coincidir con él en algunos eventos como el Open ATP de Valencia y es siempre un placer echar un rato”.


Close