Fernando Belasteguín seguirá con HEAD hasta el final de su carrera

September 6th, 2013

La llegada del mes de septiembre empieza con enorme fuerza para HEAD ya que la marca austríaca se complace en anunciar la prórroga de su acuerdo de colaboración con Fernando Belasteguín, número uno mundial de pádel, hasta que éste termine su carrera profesional.

Bela, sin lugar a dudas el jugador que mejor ha sabido aunar en la historia de este deporte tecnicidad, profesionalidad y a la vez carisma, fichó por HEAD a finales de 2009 y juega con el modelo Tornado E+Bela de la marca, que ya va por su tercera edición en el mercado.

“La firma de este acuerdo es la demostración definitiva de que en plena madurez como jugador y también como persona, Fernando Belasteguín valora de forma altamente positiva todo el trabajo que HEAD ha desarrollado en el mundo del pádel” explica Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España. “Contar con su confianza en los próximos años, que van a ser de vital importancia en su carrera, es un honor para nosotros, y deseamos seguir juntos el buen camino que hasta ahora hemos desarrollado”.
Fernando Belasteguín suma más de 10 años como número uno de pádel y en este 2013, tras superar su paso por quirófano a finales de 2012, ha demostrado seguir en lo más alto de esta disciplina junto con su habitual compañero, Juan Martín Díaz.

- Una sorprendente campaña en redes sociales y puntos de venta
Para celebrar esta renovación sin límite con Fernando Belasteguín, HEAD lanzó en sus redes sociales una peculiar campaña en la que se mostraba sólo la mitad del rostro de Bela junto a un enorme interrogante en la otra mitad. Desde hoy ya está disponible la del rostro entero con el slogan JUNTOS HASTA EL FINAL.

Con la etiqueta #BelaforeverHEAD se inicia además hoy mismo un concurso en Instagram. Además, en puntos de venta, por la compra de una pala Tornado E+ Bela 3.0 desde el lunes día 9 de septiembre, se podrán conseguir tres complementos de pádel firmados por el propio Fernando Belasteguín.

En octubre, en el facebook de HEAD Pádel se creará una aplicación a través de la cual será posible ganar un pack de producto poniendo fin a todas las acciones.


Close