Noticias

  • AGRADABLE ENCUENTRO EN BARCELONA CON NUESTROS HEAD PADEL REBELS

    March 6th, 2015

    El nuevo centro Stars Pádel de Barcelona fue el lugar elegido para reunir a nuestros embajadores HEAD Pádel Rebels, en un día marcado por el grato reencuentro y las buenas temperaturas

    Mas información…
  • Las palas y raquetas HEAD incorporarán un nuevo sistema de tracking para controlar su distribución

    February 24th, 2015

    HEAD lanza su colección 2015 con un código QR que rastreará el material desde fábrica, para evitar así la venta de sus productos en canales paralelos

    Mas información…
  • HEAD, pelota oficial de la Federación Española de Pádel

    February 18th, 2015

    Es un placer para HEAD anunciar el reciente acuerdo con la Federación Española de Pádel como pelota oficial. A partir de ahora todos los campeonatos organizados por la Federación Española de Pádel se jugarán con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en m [..]

    Mas información…
  • HEAD, indiscutible número uno entre los federados españoles

    January 21st, 2015

    Sigue creciendo el número de federaciones que eligen HEAD y su modelo HEAD Padel Pro como proveedor y pelota oficial. La pelota HEAD Pádel Pro es la misma con la que se disputa el World Pádel Tour. #GameRaiser

    Mas información…
  • FELICIDADES TEAM HEAD POR UN GRAN 2014

    December 24th, 2014

    En HEAD nos gusta buscar nuestro límite y superar nuevos retos, y lo logrado por nuestros HEAD Pádel Rebels confirma que no sólo somos unos apasionados del deporte sino que nuestros jugadores son unos auténticos #GameRaiser. Gracias Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín y Patty Llaguno por vuestra sensacional temporada con nosotros :)

    Mas información…
  • HEAD revolucionará el padel con sus nuevas palas HEAD Graphene

    December 19th, 2014

    El stand de HEAD del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour acogió la presentación de la nueva colección #HEADGraphene. El acto contó con la presencia de algunos de los jugadores HEAD, entre ellos Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín y Patty Llaguno. Sanyo Gutiérrez protagonizó la sesión de autógrafos previa a la presentación en la que, además, coincidió con el tenista Fernando Verdasco.

    Mas información…
  • HEAD realizará una campaña solidaria, sin precedentes en el mundo del pádel, a favor de ASPADO

    December 12th, 2014

    HEAD se complace en anunciar la puesta en marcha de su acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, HEAD destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos (ASPADO) cada vez que se realice un smash que regrese el propio campo del jugador a lo largo de todos los días de competición del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour, que se desarrollará del 17 al 21 de diciembre en el recinto ferial IFEMA.

    Mas información…
  • La revolución de tu juego. HEAD presentará su nueva colección de palas HEAD Graphene

    December 10th, 2014

    El stand de HEAD del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour mostrará por primera vez la nueva gama de palas HEAD para 2015, con la revolucionaria incorporación del grafeno en ellas.

    Mas información…
  • ¿Quieres ser parte del team HEAD?

    November 18th, 2014

    HEAD España busca un nuevo trainee para su sede central en Barcelona. Si estás cursando estudios de marketing, te gustan los deportes y en especial eres un apasionado del pádel, esta puede ser la ocasión de ganar experiencia en una de las empresas deportivas líderes de la esfera internacional. Dinos por qué te gustaría formar parte del team HEAD con un email a marketing@es.head.com. No se requiere experiencia pero sí muchas ganas de trabajar en equipo. Join us!

    Mas información…
  • FELICIDADES HEAD PADEL REBELS ¡¡NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO!!

    October 26th, 2014

    HEAD felicita a sus jugadores por el éxito cosechado este fin de semana en el mundial de pádel disputado en Palma de Mallorca. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez contribuyeron a la victoria de Argentina en categoría masculina; y Alejandra Salazar, Eli Amatriaín y Patty Llaguno al de España en categoría femenina. Además Eli Amatriaín (con pala, calzado y textil HEAD) y Patty Llaguno (con calzado y textil HEAD) se proclamaron Campeonas del Mundo por parejas.

    Mas información…


Close