Eli Amatriaín renueva con HEAD

October 29th, 2013

Tras su clasificación el pasado año para la disputa de la gran final del Master nacional y ser subcampeona mundial, la joven jugadora de pádel Eli Amatriaín se ha consolidado a lo largo de este 2013 como, sin duda, la gran jugadora revelación de esta disciplina. Eli es ya tercera en el ranking mundial empuñando su HEAD TORNADO 3.0 N2.

Además Eli usará en sus pies las nuevas zapatillas HEAD Sprint Pro y textil de la marca.

Eli Amatriaín inició su colaboración con HEAD a principios de 2012 y desde entonces su notoriedad no ha hecho más que aumentar. Además a nivel femenino pronto se convirtió en la gran embajadora de HEAD en el circuito al ser la primera jugadora en ir equipada completamente por la marca, tanto en material duro como textil. "HEAD es una marca en auge. Aporta la profesionalidad y seriedad que este deporte necesitaba, y a su vez, la internacionalización de HEAD seguro que ayuda a que nuestro deporte se difunda más allá de España, algo muy necesario para que siga creciendo y evolucionando" explicaba la jugadora hace cerca de un año.

Eli Amatriain forma parte del grupo de HEAD Pádel Rebels donde también están el actual número uno mundial, Fernando Belasteguín, que recientemente renovó con HEAD hasta el final de su carrera; o bien Alejandra Salazar, que a principios de este 2013 también renovó con HEAD hasta 2016 pasando a estar también completamente equipada por la firma tanto a nivel de calzado, textil y pala.


Close