Patty Llaguno, número uno mundial de pádel, ficha por HEAD

November 21st, 2013

Tras alcanzar el número uno mundial de pádel hace apenas unas semanas junto a Eli Amatriaín, HEAD se complace en anunciar el fichaje de Patty Llaguno que se une a su grupo de HEAD Team Rebels en este caso como embajadora de la marca en cuanto a textil y calzado.

“Patty es una referencia en el mundo del pádel, y tenerla equipada con textil y calzado HEAD supone para nosotros una mayor visibilidad” explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD España. “Tenerla a ella, que forma pareja con Eli Amatriaín, nos permitirá tener a las actuales número uno luciendo con uniformidad la colección de textil y calzado de HEAD”.

HEAD tiene previsto equipar a ambas jugadoras de cara a 2014 con toda la gama de textil de pádel y con las nuevas zapatillas SPRINT PRO que inauguran una nueva etapa en la apuesta de HEAD por el calzado de pádel.

Patty Llaguno, de 29 años de edad y natural de Cartagena aunque residente en Madrid, también muestra su satisfacción por el acuerdo: “Estoy muy agradecida de que una marca tan importante como HEAD quiera contar conmigo en sus filas para equiparme tanto con su con textil como con su calzado. Creo que es una gran oportunidad ya que podré vestir con la misma marca que mi compañera y eso nos ayudará a hacer más equipo sí cabe” comenta la jugadora.

Patty Llaguno y Eli Amatriaín empezaron a jugar juntas en la temporada 2012 y tras casi dos años como pareja han conseguido convertirse en las nuevas número uno mundiales de la especialidad. Anteriormente Patty había labrado ya un extenso palmarés habiendo sido Campeona de España en 2008, 2010 y 2011; y Campeona del Mundo y por parejas en 2010. Su primer gran éxito junto a Amatriaín fue el subtítulo mundial que ambas lograron en 2012 así como alcanzar la final del Master Nacional.


Close