LOS HEAD TEAM REBELS AL ASALTO DEL MASTER DEL WORLD PADEL TOUR

December 19th, 2013

HEAD sigue aumentando de forma notoria su presencia en el World Pádel Tour y cada vez son más los jugadores de primera línea que usan su colección. Encabezados por el número uno mundial, Fernando Belasteguín, que usa la Tornado 3.0, HEAD disfruta además por primera vez en su historia de un doblete en la cima ya que su jugadora Eli Amatriaín, que usa pala, textil y calzado HEAD, también ocupa el número uno mundial. Precisamente su compañera Patty Llaguno fue la última en unirse a los HEAD Team Rebels y usará textil y calzado de la marca en las próximas temporadas.

A Belasteguín, que este año renovó por HEAD hasta el fin de su carrera, Amatriaín y Llaguno, se unen otros jugadores de gran nivel como es el caso de la consolidada jugadora Alejandra Salazar, que al igual que Eli usa pala, calzado y textil de la marca. Andoni Bardasco es otro de los jugadores que usa de forma integral material HEAD.

La firma tiene previsto incorporar en breve a otros grandes jugadores de primer orden. ¡Los HEAD Team Rebels presentarán pronto nuevas incorporaciones!


Close