HEAD en el Masters del World Pádel Tour

December 22nd, 2013

HEAD estará hoy presente, al igual que lo ha estado toda la semana, no sólo en pista con las brillantes actuaciones de sus jugadores. Además la marca posee un amplio stand en la zona comercial en el que muestra toda su colección y en el que los responsables de la firma atienden de primera mano a todos aquellos que quieran conocer algo más sobre la tecnicidad y los productos de pádel HEAD.

Toda la colección HEAD de pádel se desarrolla en colaboración con el departamento de I+D de la central de la marca en Kennelach (Austria) donde también se desarrolla material de primer nivel de otras disciplinas como el tenis o el esquí donde HEAD dispone también de números uno.

Dos azafatas son las encargadas además de reponer las pelotas HEAD Padel Pro con las que se está jugando este Masters ganando de este modo aún más presencia.

Fernando Belasteguín, Eli Amatriaín y Alejandra Salazar han sido algunos de los jugadores HEAD que han pasado estos días por el stand para el desarrollo de diferentes actividades.


Close