Sanyo Gutiérrez, flamante nuevo fichaje de HEAD Pádel

January 13th, 2014

Tras vencer la final del Master del World Pádel Tour junto a Maxi Sánchez y rubricar su sensacional temporada como pareja revelación de 2013, el argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez se une al equipo HEAD para las próximas cuatro temporadas. “Es para nosotros una gran noticia empezar este 2014 con la incorporación de Sanyo a nuestro equipo de embajadores” explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD España. “Sus ganas y posibilidades por seguir en la cima, la espectacularidad de su juego y la sensacional progresión que ha demostrado casan a la perfección con los objetivos que tiene HEAD en el mundo del pádel y estamos seguros que será una gran alianza. Además, su figura nos ayudará a potenciar el textil y el calzado de pádel que ofrecemos para 2014, que es una de nuestras grandes apuestas”.

HEAD ultima en estos primeros días de enero los últimos detalles de la pala que Sanyo usará en 2014. En cuanto a calzado, los modelos ya están decididos con el uso de la gama HEAD VISION en el textil y la nueva zapatilla HEAD SPRINT PRO, que pronto será presentada, en sus pies.

Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, de 29 años de edad, es natural de San Luís (Argentina) y empezó a jugar al pádel en su país natal siguiendo los pasos de su padre y de su hermano, buenos amantes de este deporte. En 2006 logró proclamarse campeón nacional de su país y a partir de 2007 inició su andadura en el pádel a nivel internacional. Hasta la fecha ha logrado disputar 11 finales en el circuito profesional, habiendo ganado ocho de ellas. Tras formar pareja con Sebastián Nerone los años 2011 y 2012, en 2013 llegó a un acuerdo con Maxi Sánchez, también argentino de su misma ciudad natal y con le une una estrecha relación, para disputar juntos el circuito y de nuevo serán tándem en la pista en 2014.

“Mi fichaje por HEAD es el sueño de cualquier niño cuando mira por la tele a los grandes tenistas que llevan la marca” explica el jugador. “Nunca en mi vida imaginé que jugando al pádel iba a formar parte de una marca tan grande y buena como HEAD. Es un sueño cumplido”.

Sanyo valora de forma muy positiva la manera como HEAD se ha adentrado en el mundo del pádel hasta lograr ser una de las marcas de referencia: “Es muy bueno que marcas grandes e internacionales miren y entren en el pádel. Para mi gusto Head lo hizo muy bien, entrando poco a poco y hoy cuenta con un plantel de jugadores impresionante”.

Sanyo refuerza de este modo el equipo de HEAD Pádel Rebels de la marca, del que también forman parte Fernando Belasteguín (pala), Alejandra Salazar (pala, textil y calzado), Eli Amatriaín (pala, textil y calzado), Patty Llaguno (textil y calzado) y Andoni Bardasco (pala, textil y calzado).


###

Más info en http://www.head.com o en sus redes sociales de pádel
Facebook HEAD Pádel y twitter @HEAD_padel


Close