Sigue creciendo el número de jugadores que apuestan por HEAD

February 4th, 2014

Sergio “Rayito” Alba, de tan solo 23 años de edad, es natural de Guadalajara. Entrenador y jugador del Club de Padel Cabanillas Golf, empezó a competir al pádel hace tan solo tres años, consiguiendo una espectacular progresión, hasta convertirse en una de las grandes promesas del pádel a nivel nacional. Solo durante el año 2013 consiguió situarse como número 2 de Madrid, además de ser semifinalista, tanto del Campeonato de España absoluto, como de la categoría Sub-23, quedar en tercer lugar en el Master de Madrid junto a su gran compañero David García Campos y meterse, por primera vez, en un cuadro final del World Padel Tour en Lisboa, donde participan las 32 mejores parejas del mundo.

“Es un verdadero orgullo poder entrar en la gran familia HEAD. Nunca hubiera pensado que una marca como HEAD se pudiera fijar en un jugador como yo” explica Sergio. “A partir de ahora HEAD formará parte de mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento hacia una marca tan importante a nivel mundial. Seguiré peleando por llegar lo más alto posible en el mundo del Padel. Muchas gracias a HEAD por esta oportunidad”.

Sergio “Rayito” Alba se incorpora de este modo el equipo de HEAD Pádel, en el que también forman parte jugadores de la talla del número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, el reciente Campeón del Master WPT y flamante fichaje Daniel “Sanyo” Gutiérrez, las número 1 del Mundo Eli Amatriaín y Patty Llaguno, la campeona del Master WPT Alejandra Salazar y otras grandes promesas como Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio, entre otros.


Close