La HEAD PÁDEL PRO, pelota oficial del World Pádel Tour

July 10th, 2014

HEAD se complace en anunciar que por segundo año consecutivo disfruta de su condición de proveedor oficial del World Pádel Tour, el circuito que reúne en competición a los mejores jugadores internacionales de este deporte.

El modelo HEAD Padel Pro, creado en colaboración con los números uno del pádel, es de nuevo el elegido para la disputa de todos los partidos que tendrán lugar esta temporada en el circuito profesional. Gracias a su buena acogida entre los grandes especialistas, este modelo, además, consiguió el pasado año un gran éxito de ventas entre todos los aficionados siendo a día de hoy la referencia en el mercado.

El modelo HEAD Pádel Pro fue creado por el departamento de I+D ubicado en la sede central de HEAD en la localidad de Kennelbach (Austria) por el mismo equipo de ingenieros que desde hace años ha supervisado la creación de las pelotas de tenis HEAD. Entre ellas se encuentra la popular HEAD ATP, elegida durante muchos años por el equipo español de Copa Davis cada vez que jugaba como local, o pelota oficial desde hace varias temporadas de las ATP World Tour Finals de Londres donde compiten los ocho mejores tenistas del mundo a final de año.

El modelo HEAD Pádel Pro es además pelota oficial de las federaciones catalana, andaluza, aragonesa, balear y portuguesa de pádel.

La HEAD Pádel Pro se presenta en tubos de 3 pelotas y es posible adquirirla en puntos de venta especializados en pádel.

Más información sobre el producto en:

http://www.head.com/padel/products/accessories/accessories-balls/head-padel-pro-3b/7805/?region=es


Close