SENSACIONAL PROGRESIÓN DE ANDONI BARDASCO CON SU TYPHOON DE HEAD

July 25th, 2014

Los HEAD Padel Rebels siguen dando buenas noticias y ganando cada vez más protagonismo en el circuito profesional de pádel. Uno de sus miembros más jóvenes, Andoni Bardasco, ha sido el último en llamar la atención al lograr escalar hasta el 29 del ranking mundial a pesar de que una lesión en la muñeca contraída durante el torneo de Dubai le está mermando potencial en sus últimos encuentros.

Andoni juega con el modelo Typhoon 3.0 e+ de HEAD, un tipo de pala destinada a jugadores que buscan máxima precisión y control. Esta pala posee un perfil de 38mm, un tamaño de tamiz de 430 cm2, posee forma redonda, un peso de 370 gr y un balance en los 270 mm. Además Andoni usa la línea de textil Vision de HEAD y calza las nuevas HEAD Sprint Pro.

Andoni juega el circuito profesional de pádel junto a Gonzalo Rubio, otro de los HEAD Pádel Rebels que como Andoni ha logrado una notable progresión en el ranking en lo que va de temporada. Gonzalo usa normalmente la HEAD Tornado 3.1 E+, la misma que el número uno mundial Fernando Belasteguín.


Close