HEAD lanza la colección padel 2009-2010 al mercado

February 3rd, 2009

HEAD lanza al mercado la colección 2009-2010. Disponible en las tiendas desde febrero. Moldes nuevos, cosméticas nuevas y tecnologías nuevas.

En la nueva colección destaca las tecnologías:

Corrugated Technology, una nueva geometría del marco que proporciona un 12% más de rigidez, y por lo tanto mas potencia.
El nuevo protector integrado IBS2 (Integrated Bumper System 2) previene las roturas del marco y alarga la vida de la pala.
Disponibilidad de la pala en 2 tallas (grip 2 y grip 4). Y como elemento exclusivo, HEAD tiene la patente para cambiar las cachas de la pala y así cambiar la talla del grip (de 2 a 4 o de 4 a 2). Estas cachas están disponibles a través del servicio postventa.
En la colección destacan la pala Tornado, el nuevo modelo de Miguel Lamperti, la pala Zephyr, un modelo de 340 gramos y máxima potencia y el rediseño de la pala Typhoon, la pala de Matías Díaz.


The collection includes the Tornado racquet, the new model from Miguel Lamperti, the 340 gram, maximum power Zephyr, and the re-designed Typhoon racquet from Matías Díaz.


Close