FERNANDO BELASTEGUIN CONSIGUE SU SEXTO OLIMPIA

January 7th, 2010

El jugador de padel HEAD Fernando Belasteguin, Bela, consiguió el pasado mes de diciembre su sexto premio Olimpia de Plata al ser nombrado como el mejor jugador de padel de la temporada 2009. Se trata de su sexto premio, superando así a Alejandro Lasaigues.

Los premios Olimpia son otorgados desde el año 1954 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. A la ceremonia asistieron las más destacadas figuras del deporte. Destacó la ausencia de Lionel Messi que obtuvo el Olimpia de Plata como mejor futbolista y no pudo en la pelea con Del Potro por el Olimpia de Oro.

En pádel, los tres candidatos a la estatuilla eran Fernando Belasteguin, Cata Tenorio y Gustavo Briner.

Bela se llevó el premio por sexta vez en su exitosa carrera, tras concluir por octavo año consecutivo como número 1 del ranking internacional.

“La verdad fue un cierre de año genial con este sexto Olimpia, en una temporada que como ya dije disfruté mucho junto a Juan Martín, porque a pesar de las dificultades mantuvimos el número 1 y ganamos el Master”, expresó Belasteguin desde Argentina, donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en su Pehuajó natal.


Close