Ampliando la leyenda

November 25th, 2010

Suelen tener los periodistas el problema de encontrar nuevas maneras de comentar o calificar los exitos de aquellos deportistas que de forma regular siguen y siguen sumando títulos, superando récords o las mejores previsiones iniciales.

Eso es lo que poco a poco empieza a pasar en el mundo del la prensa especializada en pádel, donde la pareja formada por el jugador HEAD Fernando Belasteguin y su compañero Juan Martín Díaz siguen sumando nuevos títulos, lo que ya les ha valido el calificativo de Insaciables desde la propia web de la organización. Fernando Belasteguin lleva 10 años como número 1 mundial.

El Padel Pro Tour 2010 concluyó este pasado fin de semana en Logroño con victoria de nuevo para este sensacional tandem que se ha anotado once de las dieciocho citas del calendario.

A finales de diciembre, en Madrid, Fernando, con su pala HEAD Tornado E+Bela, y Juan, son los claros favoritos para imponerse en el Masters, para el que se clasifican las ocho mejores parejas de todo el año. La cita será del 15 al 19 de diciembre.


Close