HEAD presenta las nuevas palas de Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar

November 25th, 2010

 Ambos estrenarán sus nuevas palas en el Campeonato del Mundo de Pádel que se celebra del 29 de noviembre al 5 de diciembre en México.

 Las tecnologías Elasto+, N2 Foam y el Antishock Skin de HEAD revolucionan sus prestaciones.

 Las nuevas palas también estarán disponibles en el mercado español a partir del próximo 15 de diciembre.



HEAD decidió hace escasas temporadas usar toda su experiencia tecnológica aplicada al deporte para la creación de una completa colección de palas de pádel. La mejor muestra de la calidad y buenas prestaciones que aportaba la nueva gama, fue la confianza que depositó en ella nada menos que Fernando Belasteguin, número uno mundial de la especialidad desde hace 10 temporadas y que pasó a jugar con una pala HEAD a finales de 2009.
Fernando contribuyó con su experiencia y profesionalidad en el diseño de un nuevo modelo que es con la que ha estado jugando a lo largo de todo 2010, la HEAD Tornado E+Bela, y la marca recompensa al campéon del circuito Padel Pro Tour 2010 con el lanzamiento de una nueva versión de su pala que renueva su estética y ajusta aún más sus prestaciones técnicas.
También Alejandra Salazar, exnúmero uno mundial de pádel, ha estado todo 2010 jugando con la HEAD Zephyr N2. Una pala creada en exclusivo diseño y tecnologías para la mujer y que encabeza la colección femenina de pádel de HEAD. También Alejandra, que en México es candidata a conseguir el título mundial, estrena nueva estética en pala.

Tecnología aplicada al pádel
- Tecnología Elasto +: se trata de una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre la fibra de vidrio de la superficie de la pala. El resultado es el aumento de la potencia y una mejora sin precedentes de las sensaciones en el momento del impacto.

- Tecnología N2 Foam: Esta tecnología incide en la propia goma y sus celdas. El tamaño de éstas en la goma es mayor favoreciendo que la goma sea más blanda. El resultado es también un aumento de la potencia favoreciendo la salida de la bola tras el contacto con la pala tal y como muestra este gráfico comparativo.

- Corrugated Tecnology: se trata del tipo de marco que envuelve justo la zona del corazón de la pala. Los raíles incorporados en su estructura (visibles) crean un 12% más de rigidez respecto a un marco tradicional. Esta rigidez extra justo en esa zona aporta una menor flexión y por lo tanto una mayor potencia.

- Tecnología Antishock Skin: Se trata de una lámina hecha a base de un polímero de alta duración colocado en la parte superior de la pala. Su función es proteger de los rasguños y de los golpes. Esta capa va colocada sobre el IBS (Integrated Bumper System), que es un protector premoldeado en el marco a base de carbono. En las palas de la nueva colección, se incorpora en él una mayor longitud para proteger aún más de los impactos no deseados.

- Tecnología Confort Grip System: Se aplica en el grip. Éste se elabora con un compuesto a base de Poliuretano. Este material reduce las vibraciones y proporciona un confort excepcional. Las vibraciones de la pala se reducen ahsta un 17% con este sistema. Las piezas del grip son además intercambiables para ajustar su tamaño a las necesidades del jugador.

Las nuevas palas de Fernando y Alejandra

HEAD Tornado E+Bela
Tacto y la precisión en rojo eléctrico y gris
El negro de la anterior versión deja paso a un atractivo rojo eléctrico que se combina con el perfil gris para crear la pala con la que Bela disputará el próximo Campeonato del Mundo, el Masters del Padel Pro Tour en Madrid y toda la temporada 2011.

HEAD Zephyr N2
Potencia y ligereza en clave femenina
En todas las disciplinas deportivas en la que HEAD elabora material, las líneas femeninas siguen ganando mayor presencia, con material específico para la mujer en tamaños que se adaptan mejor a sus necesidades. La nueva pala de Alejandra Salazar apuesta por un diseño informal y joven que combina el blanco, el azul y el lila para crear la pala con la que la madrileña jugará el próximo Campeonato del Mundo, el Masters del Padel Pro Tour en Madrid y toda la temporada 2011.


Close