Promoviendo el pádel en Paris

November 25th, 2010

A pesar de contar con una larga legión de adeptos en países como España, Argentina o México, la asignatura pendiente del pádel sigue siendo ganarse un lugar entre los deportistas de otros países europeos.

Esa es la razón por la que HEAD, gracias a la colaboración entre sus divisiones de raquetas tanto en Francia como en España, organizó este pasado fin de semana un partido de exhibición en pleno París.

El acto contó con la participación de Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, ambos jugadores HEAD, y del jugador de tenis del circuito ATP Gilles Simon, que recién llegado desde el US Open no dudó en empuñar una pala HEAD para colaborar con la causa. El partido enfrentó a la pareja formada por Simon y Salazar frente a Belasteguin y la tenista WTA Julie Coin.

El acto tuvo lugar en el popular club Les Pyramides, que durante toda la semana pasara reunió a gran cantidad de aficionados al tenis en la disputa de un campeonato francés en el que, además, de los partidos, fuera de las pistas se promovieron otros actos promocionales.

Fernando Belasteguin, además, mantuvo una charla con Cédric Carité, seleccionador francés y referente del pádel en Francia, con el que conversó y asesoró sobre diferentes aspectos relacionados con este deporte.


Close