Protagonismo HEAD en el Máster del Pádel Pro Tour

January 25th, 2011

El jugador de pádel HEAD Fernando Belasteguín, y su compañero Juan Martín Díaz, no se dejaron sorprender este pasado fin de semana en Madrid en la disputa del Master del Pádel Pro Tour, en el que se daban cita las ocho mejores parejas de la temporada. El Pádel Pro Tour, considerado el mejor circuito de pádel profesional del mundo, concluía de este modo su temporada 2010, que estuvo compuesta por 18 pruebas que se iniciaron en Argentina pero que se disputaron en su mayoría en diferentes ciudades de la geografía española. En 11 de esas 18 pruebas, Fernando Belasteguín, con su pala HEAD Tornado E+Bela, y su compañero, lograron imponerse acabando de nuevo como números uno mundiales y siendo los favoritos para cerrar el año con victoria en este Máster.

Merecida culminación
Cinco mil personas pudieron presenciar la final de la competición, celebrada en el IFEMA, donde el mejor pádel del mundo tomó el protagonismo de la mano de las dos parejas que han dominado el pádel en estos últimos meses. Como en tantas otras finales de las diferentes pruebas del circuito, los contendientes fueron de un lado Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, y del otro Juan Mieres y Pablo Lima.

El primer set de la final cayó del lado de Belasteguín y Díaz, con el jugador HEAD llevando todo el peso del encuentro y tomando protagonismo en cada uno de los puntos clave, tal y como reconoce la propia web oficial de la competición.
Con la primera manga ya asegurada, Bela logró romper el servicio de sus rivales en la primera ocasión de break que tuvo en el segundo set, situando el marcador con 4-3 y servicio a su favor. Esa ventaja fue suficiente para que dos juegos más tarde, la pareja, en la tercera bola de partido de la que dispuso, dictase sentencia en la competición por 6-3 y 6-4. No cedieron ni un solo set en toda esta cita de maestros.



Gran actividad HEAD
Gracias a la genial actuación una vez más de Fernando Belasteguín, empuñando su nueva pala Tornado E+Bela, HEAD se anotó grandes dosis de protagonismo en pista y en todo el plano deportivo, que acompañó, además, con la intensa actividad que planificó en su stand.
HEAD fue una de las marcas que mayor afluencia de público cosechó a lo largo de los cinco días en los que funcionó la zona comercial.

HEAD mostró su actual colección de palas, y además, dejó que el público pudiese ver por primera vez los nuevos modelos de Fernando Belasteguín y la jugadora Alejandra Salazar, que ésta vez no pudo superar las semifinales.
HEAD organizó con ambos exitosas sesiones de autógrafos desde el miércoles hasta el sábado. Especialmente concurrida estuvo la de Belasteguín en la jornada del sábado, que se prolongó por espacio de casi una hora y dejó claro que el argentino es un auténtico ídolo de masas para los aficionados de este deporte.


Close