Racquets




Belasteguin imparable

August 2nd, 2010

- El jugador HEAD se ha impuesto de forma consecutiva en las tres últimas pruebas del Pádel Pro Tour.

- Su modelo de pala HEAD E+Bela le sigue acompañando en sus triunfos.

Fernando Belasteguin está considerado por muchos como el mejor jugador del pádel de la historia, y los resultados que semana tras semana sigue cosechando siguen situándolo como el número uno mundial de la especialidad.
Tras haber estado ausente, por problemas físicos de su pareja, de la prueba del circuito Padel Pro Tour disputada en Valladolid, el que es considerado como el mejor tándem de pádel de todos los tiempos volvió a la competición hace tres semanas y desde entonces no ha habido prueba que se les resista.

Triunfal regreso en Alicante
La espectacular racha se inició en el Arena Alicante donde horas antes de que España ganara la final del mundial de Suráfrica, y con muchos aficionados ya luciendo el rojo en sus camisetas, Fernando Belasteguin, con su pala HEAD Tornado E+Bela, y su pareja, Juan Martín Díaz, vencieron al prestigioso tándem formado por Miguel Lamperti y Matías Díaz por 6-3 en el primer set y abandono, por lesión, de Lamperti en el segundo parcial.

Consolidación en Madrid
Pero sin duda, la parte más espectacular de este sensacional regreso estaba por llegar. El Pádel Pro Tour se vistió de gala para organizar una de sus pruebas más llamativas en pleno Paseo de la Castellana, en una zona muy cercana del Santiago Bernabéu, y el día de la final nada menos que 25000 aficionados llenaron sus gradas.
Belasteguin y Díaz se consolidaron como la mejor pareja de pádel del mundo al vencer a la pareja compuesta por Juani Miares y Pablo Lima, sus inmediatos perseguidores en el ranking, por 7-5 y 6-2.

Paseo triunfal en Benicassim

La superioridad de Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se rubricó este pasado fin de semana en Benicassim. En esta ocasión vencieron de nuevo a Juani Miares y Pablo Lima esta vez por 6-3 y 7-5.
El circuito dio inicio el pasado mes de marzo y concluirá en diciembre con la celebración de su Masters. Hasta el momento se llevan disputadas diez de las 20 pruebas que componen el calendario y Belasteguin y Díaz ya suman el 50% de victorias en lo que va temporada.


Close