Raquetas


Calzado




HEAD lanza su pala Tornado E+Bela 10 years Limited Edition

August 30th, 2012

_ La marca celebra los 10 años de su jugador Fernando Belasteguín como número uno mundial de pádel con el lanzamiento de una versión Limited Edition 10º aniversario de su pala HEAD.

_ Todos aquellos que se hagan con una de ellas, entrarán en el sorteo de tres Pádel Training Sessions con el jugador.

_ No te pierdas los detalles de esta acción en el nuevo video HEAD protagonizado por Bela http://www.youtube.com/watch?v=z6uDgs9Ftm8&feature=youtu.be

HEAD ha querido unirse a los 10 años de su jugador Fernando Belasteguín como número uno mundial de pádel creando para el argentino una nueva versión de la HEAD Tornado E+Bela en este caso con una nueva estética y en formato Limited Edition.

Un total de 999 palas han sido creadas para la ocasión portando todas ellas la inscripción 10 Years Number One. Una de ellas es la que el jugador estrena esta semana en el torneo de Mallorca.

Las restantes 998 palas están ya a la venta desde este mismo lunes en tiendas seleccionadas de toda España. Cada una de ellas porta un hang tag escrito por el propio Bela en el que el jugador anima a todos los usuarios a entrar en la página de HEAD Pádel en Facebook. Allí, y a través del número de serie que podrán encontrar en el propio producto, tendrán la opción de entrar en el sorteo de tres Pádel Training Sessions con el propio jugador.

El sorteo se llevará a cabo el 25 de octubre y los ganadores serán citados con el número uno mundial de la especialidad en el mes de diciembre. La Tornado E+Bela Limited Edition posee las mismas características técnicas que la Tornado E+Bela que forma parte de la colección HEAD de palas de pádel de este 2012. El PVP de la Tornado E+Bela Limited Edition es de 210 €.

Características técnicas Tornado E+Bela Limited Edition
Perfil: 38 mm
Tamaño Tamiz: 440 cm2
Forma: Diamante OS
Peso: 375 gr
Balance: 260 mm

http://www.facebook.com/headpadel/app_184876404878981


Close