Raquetas


Calzado




Alejandra Salazar renueva con HEAD

January 3rd, 2013

La jugadora, una habitual en el top 5 mundial de pádel, renueva tres años más con HEAD y además de usar pala de la marca también usará su textil y calzado para pádel.

HEAD se complace en anunciar la renovación de su acuerdo con la jugadora de pádel Alejandra Salazar. Hasta ahora la madrileña había usado en sus tres últimos años como profesional la pala Zephyr de HEAD, pero su acuerdo de renovación por tres años más incluye el uso de palas de la gama HEAD y también de textil y calzado de la marca.

“La renovación con Alejandra para tres años más significa seguir apostando por esta gran jugadora, y además, el hecho de establecer con ella un nuevo acuerdo integral refleja nuestro deseo de equipar a nuestros atletas de arriba abajo, con textil y calzado de nuestra gama” explica Ricardo Fernández, Responsable de la división de Tenis y Pádel de HEAD España.

Alejandra, una habitual en el top 5 del ranking mundial de pádel, también muestra su satisfacción: “Este acuerdo con HEAD es estupendo. Acabo de cumplir tres años en la marca y estoy encantada de poder seguir otros tres años más, ya no sólo por los productos, que son de la mejor calidad, sino por el trato humano y la gran profesionalidad que me han demostrado. Estoy feliz de formar parte de esta gran familia”.

Además de su renovación con HEAD, Alejandra anuncia otros cambios para esta temporada 2013 como será su cambio de pareja. “Hay bastantes cambios en 2013, como que tendré nueva compañera, Iciar Montes, y nuevo entrenador. Mi objetivo es formar un buen equipo juntas, adaptarnos lo antes posible y luchar por estar en lo más alto del ranking. ¡Ilusión no nos va a faltar!”.

Además de Alejandra Salazar, tres jugadoras más de pádel profesional usan pala, textil y calzado HEAD. Se trata de la top 10 Eli Amatriain, reciente finalista en el Master del PPT, Noelia Márquez (n.11) y Esther Lasheras.


Close