Racquets




HEAD crea un exclusivo modelo de pelota para el pádel

December 20th, 2012

La nueva HEAD Padel Pro será con la que a partir de 2013 se dispute el nuevo circuito profesional de este deporte, el World Pádel Tour

La pelota ha sido homologada por la Asociación de Jugadores de Pádel Profesionales.

Después de crear el modelo de pelota de tenis con el que más torneos del circuito ATP se disputan, incluidas las ATP World Tour Finals de Londres, HEAD traslada toda su experiencia para crear un exclusivo modelo de pelota para pádel: la nueva Pádel Pro.

Se trata de la pelota con la que se jugarán los torneos del nuevo World Padel Tour que a partir del año que viene reunirá a los mejores jugadores del mundo en un renovado circuito que pretende, además, expandirse mucho más a nivel internacional, fuera del estado español.

La pelota Pádel Pro de HEAD ha sido creada por la marca en colaboración con jugadores profesionales que han sido los encargados de testar varios modelos y elegir finalmente la que mejor se adecúa a las características y dimensiones de este deporte.

El resultado es una pelota que proporciona un gran control y al mismo tiempo vivacidad permitiendo hacer con ella todo tipo de jugadas tanto a los amateurs como a los profesionales.

Posee fieltro de larga duración y su núcleo interior de caucho ha sido especialmente presurizado según las exigencias del pádel.
La nueva Padel Pro incorpora el logo del World Pádel Tour en su fieltro.

Presentación en bote de tres pelotas.


Close