HEAD se consolida como la mejor marca en las grandes competiciones
March 14th, 2013

La división de esquí de HEAD confirmó con los recientemente finalizados mundiales de esquí que es la marca que mejores resultados obtiene en las grandes competiciones internacionales.

Siguiendo la estela de lo logrado en los JJOO de Vancouver o en la anterior edición de los mundiales, una vez más HEAD destacó por encima del resto de fabricantes.

HEAD obtuvo nada menos que 10 medallas, cinco de las cuales fueron de oro. La segunda y tercera marca obtuvieron cuatro; y el resto, otros seis fabricantes más, lograron tres o menos.

HEAD firmó esta arrolladora actuación gracias a los miembros de su HEAD Team Rebels, entre los que se encuentran Ted Ligety, que se llevó tres oros, Aksel Lund Svinal, que sumó uno, o Maria Riesch. Otros notables esquiadores del momento como Julia Mancuso, Anna Fenninger o Gathier De Tessiers completaron su palmarés.

“Cada una de estas medallas tiene una historia tras de sí” explica Rainer Salzgeber, Racing Manager de HEAD. “Estos han sido probablemente nuestros mejores días en una gran competición. Los recuerdos de tener un pódium completamente HEAD en el Súper Gigante son impresionantes, luego llegaron los descensos y el Gigante, todo fueron grandes momentos”.

“Cuando tomas en cuenta todo el trabajo que tuvimos para adaptar los esquís de cada uno de ellos a las nuevas reglas, todo el esfuerzo que puso todo el equipo HEAD al completo, los pódiums son finalmente lo que te demuestra lo buenas que son nuestras equipaciones”.