Ferran Terra ficha por HEAD
July 19th, 2013

HEAD se complace en anunciar el fichaje del mejor esquiador español momento, Ferrán Terra, para la temporada 2013-14 de competición. Terra, en plena madurez deportiva a sus 26 años de edad, acordó recientemente con HEAD internacional su fichaje para su equipo de HEAD Team Rebels del que forman parte figuras tan consagradas de este deporte como Lindsey Vonn, Aksel Lund Svindal, Maria Riesch, Ted Ligety o Julia Mancuso.

“Desde HEAD España estamos encantados con el fichaje de Ferrán por parte de HEAD internacional ya que hasta ahora teníamos el lujo de contar con los mejores del panorama internacional para nuestras acciones, pero nos faltaba esa figura y apoyo nacional que estamos seguros que encontraremos en Ferran” explica Joan Vila, Responsable de Deportes de Invierno de HEAD España. “A lo largo de estas próximas semanas tenemos previsto reunirnos con Ferrán para empezar a trabajar de forma conjunta en un año tan importante para todos con los Juegos Olímpicos de Sochi en el horizonte. Además, esperamos poderle ayudar con toda la experiencia de nuestra marca en las pruebas de Copa del Mundo, con el fin de que logre puntuar en ellas”.

“Para mí es un orgullo entrar a formar parte de la familia HEAD y estoy seguro que en una temporada tan importante con los JJOO de Sochi, la colaboración con una marca con tanta trayectoria internacional va a ser muy beneficiosa para mi carrera” explica Ferrán Terra. “Durante la pretemporada estoy probando ya todo lo relacionado con material. Los resultados son excelentes”.

Ferrán debutó en Copa del Mundo en la prueba de Solden del año 2007 pero fue a partir de la temporada 2010-11 cuando de forma más regular empezó a dejarse ver entre los mejores del esquí alpino.

Ferrán ha participado hasta la fecha en unos Juegos Olímpicos y ha sido cuatro veces mundialista.