Ted Ligety da a HEAD el primer título de la temporada
October 27th, 2013

HEAD World Cup Rebel, Ted Ligety, ha empezado la temporada 2013-14 de esquí con la misma fuerza con la que ya se alzó como claro protagonistas en los primeros compases de campañas precedentes. Por tercera vez el norteamericano ganó el Gigante en Soelden. Además cuatro HEAD World Cup Rebels se colaron entre los 10 mejores de la clasificación final. Aksel Lund Svindal, otro de los esquiadores HEAD, gracias a un segundo mejor parcial en el segundo tramo, acabó cuarto. Cyprien Richard, uno de los recién llegados a la marca, fue octaco y Mathieu Faivre noveno.

Ligety se mostró muy satisfecho con la victoria ya que confesó no haber tenido demasiadas buenas sensaciones las semanas previas a la competoción. Pero una vez iniciada esta, sus dudas tanto para él como para el resto, quedaron resueltas de forma clara.

Soelden también supuso el regreso a la competición, tras superar una lesión que lo alejó de la temporada 2012-13, de Bode Miller, uno de los esquiadores HEAD con mayor carisma y palmarés internacional. Miller no defraudó a sus seguidores y fue 13º tras la primera manga y acabó en 19ª posición después de la segunda. En ese último tramo acusó las malas condiciones de viento en contra, sobre todo en la parte más plana, pero se mostró encantado de regresar a la competición tras su ausencia desde el 18 de febrero de 2012.