Hoefl-Riesch gana en Lake Louise
December 6th, 2013

Maria Hoefl-Riesch continuó ampliando la buena racja de resultados con la que HEAD ha dado inicio a la temporada. En este caso, en Lake Louise, se llevó la victoria en el segundo descenso de la temporada. Además, no sólo ganó si no que lo hizo con gran superioridad sobre sus rivales a las que aventajó en más de medio segundo.

Esta supone la cuarta victoria de Hoefl-Riesch en Lake Louise y hace que HEAD se haya llevado la victoria en esta competición, de forma consecutiva, desde 2008.

Las duras condiciones atmosféricas no dejaron indiferentes a los esquiadores. En la linea de meta se rondaban los 30 grados bajo cero y un ligero viento hizo retrasar el inicio de la prueba.

A pesar de haber ganado en Lake Louise en 14 ocasiones a lo largo de su carrera, esta vez Lindsey Vonn no pudo estar con las mejores en esta carrera una vez superada la lesión de rodilla que le ha mantenido alejada de las pistas en los últimos 10 meses. "No pienso en la rodilla, ha sido solo una falta de confianza en mí misma porque no he podido entrenar demasiado en las últimas semanas. Es algo que lleva tiempo".

Resultados:
1. Maria Hoefl-Riesch (GER) HEAD
2. Marianne Kaufmann-Abderhalden (SUI) HEAD
3. Elena Fanchini (ITA)
4. Anna Fenninger (AUT) HEAD
14. Lizz Goergl (AUT) HEAD
17. Ramona Siebenhofer (AUT) HEAD
26. Julia Mancuso (USA) HEAD