Pleno de HEAD en el descenso de Altenmarkt
January 11th, 2014

Lizz Goergl se demostró a sí misma el sensacional momento que atraviesa con vistas a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán el mes próximo. Desde su victoria en el Campeonato del Mundo hace dos años, Goergl admie haber pasado una época nada fácil. En esta ocasión salió nada menos que desde la posición 28 para ganar una carrera en la que Fenninger y Hoefl-Riesch eran favoritas.

Otra de las que pareció encontrar este fin de semana las buenas sensaciones fue Julia Mancuso, que tras un inicio de temporada irregular, cree que por fin está en la buena dirección. "Está genial para mi estar a menos de un segundo respecto de las que han ganado. Eso me hace sentir que puedo ganar de nuevo" explicó.

Lizz Goergl fue de todas formas la gran protagonista demostrando que siempre se debe contar con ella. Esta vez esquió de manera limpia y técnica, sobre todo en el último tramo, y con ello se llevó la victoria. Posteriormente explicó que sintió ganas de llorar de emoción al saber que de nuevo subiría a lo más alto.

Tras esta prueba Anna Fenninger toma el liderato de la Copa del Mundo justo por delante de Maria Hoefl-Riesch. Es lo que pasa cuando las esquiadoras HEAD ponen en práctica el slogan de la marca para este año "What's your limit?" :)

Resultados para HEAD:

1. Lizz Goergl (AUT) HEAD
2. Anna Fenninger (AUT) HEAD
3. Maria Hoefl-Riesch (GER) HEAD
8. Marianne Kaufman-Abderhalden (SUI) HEAD
13. Julia Mancuso (USA) HEAD
16. Kajsa Kling (SWE) HEAD