Fenninger y HEAD vencen la Copa del Mundo
March 13th, 2014

La austríaca Anne Fenninger hizo bueno el lema de la marca HEAD "What's Your Limit" para hacerse con los puntos necesarios para lograr el que es uno de sus mayores éxitos como profesional. A pesar de su segunda posición en el Super G de Lenzerheide obtuvo los puntos suficientes para coronarse como la esquiadora más completa de esta temporada, y todo ello junto a sus esquís HEAD de la gama Racing de competición.

Fenniger vino demostrando a lo largo de toda la temporada grandes resultados y cualidades técnicas sobre todo en descenso, Super G o en el Slalom Gigante de manera que la lucha por la general siempre estuvo también en su punto de mira.

"Hasta ahora no había creído en ello realmente. Estaba muy nerviosa, pero ahora estoy feliz por la experiencia. La victoria en los Juegos Olímpicos fue psicológicamente muy importante para mí porque a partir de ella no sentí ya ningún tipo de presión. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado" explicó la esquiadora desde la propia línea de meta. "Estoy sorprendida. Es de las cosas más grandes que puedo ganar en mi carrera. Es increíble".

HEAD felicita a la esquiadora por esta extraordinaria gesta y espera que en el futuro muchos otros éxitos la acompañen.