Adrien Theaux se une a los HEAD World Cup Rebels
June 11th, 2014

Adrien Theaux, de años nacido en 29 Val Thorens, reconoce el valor de la marca HEAD y se compromete a usar su material en las próximas temporadas.

Theaux ha ganado dos pruebas de descensp de la Copa del Mundo a lo largo de su carrera y ha subido al podium en ocho ocasiones. Su reto es seguir sumando victorias la próxima temporada.

Johan Eliasch, Director General de HEAd, valora así el fichaje de Adrien: "La decisión de Adrien de unirse a nuestro equipo es una prueba más de que nuestros productos están en la primera linea del frente de batalla de la Copa del Mundo. Espero que Adrien disfrute pronto del fenomenal talento y éxito de nuestros corredores luchando por las victorias".

Adrien, por su parte, ve de este modo su fichaje por HEAD, la marca que lleva siendo los últimos cuatro años la más laureada en las grandes citas del esquí alpino: "Después de estos años y mis podiums en la Copa del Mundo, es un placer pasar a formar parte de la familia HEAD. Estoy muy satisfecho de continuar mi progresión hacia la regularidad y eso casa a la perfección con este gran equipo".

Theaux se une a Johan Clarey, Cyprien Richard y Mathieu Faivre como esquiadores franceses de primera linea que usan esquís y botas HEAD.