Intelligence™

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE HEAD.

En nieve dura lo que se desea es agarre. sobre nieve blanda lo que se desea es maniobrabilidad. Se espera un comportamiento muy diferente de los esquís cuando solamente se quiere disfrutar de una agradable bajada con los amigos y la familia.
la Tecnologia HEAD Intelligence adaptable te ayudara a alcanzar el comportamiento que desees a la hora de esquiar, tanto en función del terreno como de tu forma individual de esquiar.

  • COMO FUNCIONA

    Las fibras Intellifiber posicionadas en un angulo de 45 grados delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica. Cuanto mas veloz esquíes, mayor será la cantidad de energía producida.

    LO QUE SE CONSIGUE

    Su posición en un ángulo de 45 grados delante de la fijación incrementa la rigidez en torsión de los esquíes de forma que el extremo se clava en la nieve en los giros muy acusados. Este dispositivo inteligente estabiliza progresivamente todo el esquí a latas velocidades.

  • EL IMPULSO EXTRA

    Para nosotros es un orgullo que algunos de los esquíes de alta tecnología de HEAD estén dotados de la tecnología HEAD intelligence CHIP. Con esta tecnología la energía eléctrica producida por las fibras no es simplemente reciclada, sino que se acumula para luego irse liberando poco a poco mediante un chip programado.
    El chip esta temporizado de forma que se adapte a las propriedades de oscilacion del esqui. por ello el efecto inteligente del dispositivo se ve reforzado y permite alcanzar un comportamiento aun mayor en función de tu estilo de esquiar.