KERS

Kinetic Energy Recovery System

Originario de la Fórmula 1,poniendo nuestros pilotos donde deben estar: en la pista.

  • EL EMPUJE EXTRA/B]

    La tecnologia KERS funciona como un turboalimentador que confiere potencia y aceleración adicionales en tanto que hacer rígida el extremo posterior del esquí en los giros hacia afuera.

    [B]EL EFECTO
    : Un empuje extra que catapulta al corredor al proximo giro. Tal como cuando en formula1 los pilotos aprietan un botón para conseguir un aumento adicional de la velocidad.

    La tecnologia HEAD KERS es un sistema electrónico, completamente automático e integrado.

  • COMO FUNCIONA

    Las fibras Intellifiber posicionadas en un angulo de 45 grados delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica. Cuanto mas veloz esquíes, mayor será la cantidad de energía producida.

  • BACKGROUNDTECNICO

    La Tecnologia HEAD KERS es un desarrollo avanzado de la idea de la tecnología Intelligence de HEAD. Pero contrariamente a esta, KERS no influye en la rigidez de torsión del esquí sino KERS potencia la flexión longitudinal de los esquis.

  • Las fibras piezoelecrticas transforman la energia cinetica en energia almacenada en el chip incluido en el esqui. La energia eléctrica es liberada immediatamente a las areas del esqui, en las que un sensor solicita energia adicional. El momento exacto y la liberacion son controlados y coordinados en forma automatica.