d3o™

TECNOLOGÍAS PARA TU INDIVIDUALIDAD.

YouTek™ combina tecnologías superiores para adaptarse perfectamente a tus necesidades personales. Ya sea tu juego agresivo y aventurero, o constante y suave, YouTek™aumenta tu rendimiento y saca a relucir lo mejor de ti.

  • Marco HEAD de material inteligente
    El d3o™ pertenece a la categoría de "materiales inteligentes", es un compuesto futurista con características inusuales de comportamiento. Específicamente, el d3o™ pertenece a una subcategoría de las "espumas dilatantes", las cuales cambian dramáticamente su comportamiento frente a cargas o impactos dinámicos. Integrado en los arcos y en el mango de la raqueta, el d3o™ ofrece nuevas posibilidades a los jugadores de squash.

    La tecnología d3o™ es capaz de percibir las necesidades de los jugadores en diferentes golpes (se adapta a ti). En impactos a gran velocidad (tiros agresivos), las moléculas inteligentes se compactan en nanosegundos y aumentan considerablemente la rigidez de todo el marco de la raqueta para proporcionar la máxima potencia. En impactos a baja velocidad, las moléculas d3o™ absorben el impacto para proporcionar un golpe más suave y una mayor sensibilidad.

    ¿Qué significa esto para un jugador de squash?
    Los golpes fuertes son más poderosos y los cortos más precisos, recompensando tu espontaneidad y respaldando tus decisiones más valientes.

    REDUCE LA FRICCIÓN PARA AUMENTAR TU POTENCIA.
    Ojales HEAD con polímeros de teflon® reductores de fricción.
    Los nuevos ojales de HEAD con polímeros de teflon® que reducen la fricción, crean un efecto autolubricante en el material base que permite que las cuerdas se deslicen por los ojales suavemente, lo que resulta en una pérdida menor de energía y mayor obtención de potencia.

    Durante el proceso de encordado, este sistema proporciona una tensión homogénea y constante. El sistema de ojales HEAD evita el rozamiento entre el ojal y la cuerda, lo que se traduce en una tensión mejorada y un mayor centro de percusión.

    Ojales convencionales
    Existe una fricción entre el ojal y las cuerdas, lo que resulta en un cierto grado de resistencia durante el impacto de la pelota que reduce la energía y la potencia.

    Corrugated Technology
    La Corrugated Technology de HEAD presenta un nuevo y revolucionario diseño del marco que optimiza la potencia, torsión y manipulación en cada golpe.

    ¿Cómo funciona?
    Rieles corrugados se incorporan al marco de la raqueta, creando hasta un 12% más de rigidez que los diseños convencionales.


Close