Markus Rogan se une al equipo de HEAD, derrota a Ian Thorpe y termina tercero en la final de los 400 metros de combinado individual de Singapur

November 4th, 2011

Tras irrumpir en la natación de competición gracias al reciente campeonato mundial de Shangai, HEAD se enorgullece de anunciar que el antiguo campeón mundial y europeo y 31 veces medallista, Markus Rogan, ha decidido unirse a la lista de deportistas de HEAD. Así, ha iniciado su andadura como miembro del equipo en la Copa del Mundo de la FINA que se ha celebrado en Singapur.

En los 100 metros de combinado individual, Markus logró el mejor tiempo de clasificación, y batiendo así al antiguo plusmarquista mundial, Ian Thorpe, en la competición de vuelta. Markus también llegó a la final en los 400 metros de combinado individual, y terminó tercero tras batir un nuevo récord personal. Markus utilizó por primera vez el nuevo bañador HEAD LIQUIDFIRE de última tecnología en una competición y las gafas HEAD STEALTH LSR.

Markus se ha unido al equipo HEAD como muchos otros deportistas de elite, entre los que se incluyen los tenistas Novak Djokovic y Maria Sharapova, y los esquiadores Bode Miller, Lindsay Vonn y Didier Cuche.
Johan Eliasch, presidente y director ejecutivo de HEAD, señala:
"La natación se adapta a la perfección dentro de nuestro catálogo de deportes: nos permite aunar los amplios conocimientos y la experiencia en el terreno de los deportes acuáticos de MARES con la potencia y el dinamismo de HEAD como marca de competición de alto rendimiento. Es todo un placer dar la bienvenida a Markus Rogan a nuestro equipo de grandes deportistas".

http://www.head.com/swimming/eyewear.php?region=eu&tag=racing&id=4221


Close