La estrella de la natación polaca Konrad Czerniak competirá con HEAD

February 29th, 2012

Es un placer anunciar la incorporación al equipo de natación de HEAD de Konrad Czerniak, que se hizo con dos medallas de oro (50 metros estilos y 100 metros mariposa) en el reciente Campeonato Europeo de Stettin, y con la medalla de plata en el último Campeonato Mundial celebrado en Shanghai.
Tras realizar intensivas pruebas de material durante las dos últimas semanas, Konrad ha decidido usar las gafas de competición HEAD ULTIMATE LSR y la última tecnología en trajes de baño de HEAD LIQUIDFIRE. El nadador empezará a usar estos productos, diseñados específicamente para él, en competición en el Campeonato de Polonia que se celebrará en mayo de este año.
Konrad Czerniak: "Es un placer y todo un honor poder unirme a una marca en compañía de atletas tan destacados como el tenista número uno del mundo Novak Djokovic o el esquiador Bode Miller. Fue una decisión difícil, porque quería asegurarme de que nadaba con el material más rápido. Las gafas de silicona de HEAD son muy cómodas, pero también el traje de baño de alta compresión es excepcional, y estoy seguro que me ayudarán a mejorar mis tiempos." Mi nuevo compañero de equipo Markus Rogan, con quien hablé antes de tomar esta decisión, ha mejorado su mejor marca personal varias veces en los 3 primeros meses de nadar con HEAD.
Johan Eliasch, presidente y director ejecutivo de HEAD, señala:
"La competición en natación se adapta a la perfección dentro de nuestro catálogo de deportes: nos permite aunar los amplios conocimientos y la experiencia en el terreno de los deportes subacuáticos de MARES con la potencia y el dinamismo de HEAD como marca de competición de alto rendimiento. Es todo un placer dar la bienvenida a Konrad Czerniak a nuestro equipo de grandes deportistas."


Close