HEAD Swimming se convierte en proveedor oficial del equipo acuático para el Campeonato del Mundo de Triatlón de Estocolmo que se celebrará en 2012

June 21st, 2012

El evento tendrá lugar en el centro de Estocolmo (Suecia) entre el 25 y el 26 de agosto. Acogerá tanto la sexta prueba de las Series Mundiales de Triatlón ITU de 2012 como el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón de Relevos Mixtos. En total, se repartirán 170.000 $ (135.000 euros aproximadamente) en premios entre las dos pruebas.
A falta de unos tres meses, ya se han inscrito más de 1.800 participantes en las pruebas para grupos de edad. El evento gozará de un atractivo singular, ya que bordeará el casco antiguo y el castillo de esta bella ciudad.
Chris Flodén, responsable de HEAD Swimming en los países nórdicos, hizo las siguientes declaraciones: "La colaboración con el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón que se celebrará en Estocolmo nos brinda una oportunidad única para dar a conocer la marca a nivel internacional. Además, es un paso importante para que Head Swimming se introduzca en el mercado de los países nórdicos".

Visite http://stockholm.triathlon.org para obtener más información.


Close