HEAD patrocinador oficial de ÖTILLÖ

January 10th, 2013

Esta marca nos brinda un concepto de natación absolutamente novedoso y que se adapta perfectamente a esta competición. HEAD Swimming destaca por sus productos innovadores de alta calidad y hace una gran aportación a este deporte”, dice Michael Lemmel, Director de la competición de ÖTILLÖ.

ÖTILLÖ ("de isla a isla") es una de las competiciones más duras del mundo que se celebra en un único día y ha supuesto un gran éxito para HEAD. El nuevo contrato de tres años permite continuar con la labor de desarrollo e incluye tanto la prueba clasificatoria ÖTILLÖ como otras oportunidades a nivel internacional.

“La asociación a largo plazo con ÖTILLÖ es un paso importante para captar la atención sobre la marca y consolidar a HEAD como principal marca para la natación en aguas abiertas de la región nórdica”, afirma Chris Flodén, Responsable de HEAD Swimming Nordic.

ÖTILLÖ se celebrará en el archipiélago de Estocolmo el día 2 de septiembre de 2013. En la distancia total de 65 km se visitarán 19 islas; 54 de los kilómetros se cubren a pie y los otros 11 km nadando en aguas abiertas entre las islas. La prueba clasificatoria para ÖTILLÖ se celebrará el 25 de mayo de 2013.


Close