HEAD SWIMMING PATROCINADOR DEL BEST SWIM CENTRE DE MALLORCA

May 30th, 2014

Junio 2013.- HEAD Swimming se ha convertido en el principal sponsor de este centro de entrenamiento y perfeccionamiento de natación ubicado en Mallorca. Además, el propio centro posee tienda donde encontrar toda la colección HEAD Swimming y dispone de trajes de neoprenos de triatlón TriComp al servicio de los usuarios que los quieran probar. HEAD Swimming es además el patrocinador del equipo de competición del centro.

Dirigido por exnadadores olímpicos y con unas amplias instalaciones, el Best Swim Centre se ha convertido en un enclave en el que diferentes equipos nacionales, clubs o deportistas a título individual realizan sus stages. Además, en verano, el centro ofrece estancias, también familiares, donde compatibilizar vacaciones y entrenamiento.

Coincidiendo este año con la celebración de los Mundiales de Natación el próximo mes de julio en Barcelona, por el Best Swin Centre han pasado a lo largo de este año nadadores que ya han obtenido su mínima para estar presentes en ellos. También entre sus usuarios de los últimos meses destacan triatletas de gran renombre como Jan Frodeno (campeón olímpico en Pekin 2008). Además desde su inauguración en 2009 ha acogido estancias de entrenamiento de varios equipos nacionales como los de Gran Bretaña, España, Alemania, Suecia, Finlandia o Luxemburgo, así como clubs de Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Francia, China o Canadá.

“Para nosotros es un honor estar asociados a un centro en el que la natación se entrena al más alto nivel mundial” explica Marc Mayoral, responsable de HEAD Swimming en España. “Unirnos a este gran proyecto potencia nuestra imagen como marca técnica y refuerza el compromiso ya adquirido a título individual con algunos de los mejores nadadores del momento”. “Es un buen lugar en el que estar y darnos a conocer a los mejores equipos nacionales o clubs y creemos que esta asociación será beneficiosa para ambas partes”.


Close