La campeona olímpica Britta Steffen en Mallorca

May 30th, 2014

La germana es una de las grandes referencias de la natación actual y una de las nadadoras más respetadas. En Pekín 2008 logró ser la auténtica reina de la velocidad al imponerse en los 100 y 50 metros libres. En estas distancias posee además varios títulos europeos y mundiales.
Britta usa actualmente equipación HEAD y es una de las embajadoras de la marca.

HEAD SWIMMING PATROCINADOR DEL BEST SWIM CENTRE DE MALLORCA

HEAD Swimming se ha convertido en el principal sponsor de este centro de entrenamiento y perfeccionamiento de natación ubicado en Mallorca. Además, el propio centro posee tienda donde encontrar toda la colección HEAD Swimming y dispone de trajes de neoprenos de triatlón TriComp al servicio de los usuarios que los quieran probar. HEAD Swimming es además el patrocinador del equipo de competición del centro.

Dirigido por exnadadores olímpicos y con unas amplias instalaciones, el Best Swim Centre se ha convertido en un enclave en el que diferentes equipos nacionales, clubs o deportistas a título individual realizan sus stages. Además, en verano, el centro ofrece estancias, también familiares, donde compatibilizar vacaciones y entrenamiento.

Coincidiendo este año con la celebración de los Mundiales de Natación el próximo mes de julio en Barcelona, por el Best Swin Centre han pasado a lo largo de este año nadadores que ya han obtenido su mínima para estar presentes en ellos. También entre sus usuarios de los últimos meses destacan triatletas de gran renombre como Jan Frodeno (campeón olímpico en Pekin 2008). Además desde su inauguración en 2009 ha acogido estancias de entrenamiento de varios equipos nacionales como los de Gran Bretaña, España, Alemania, Suecia, Finlandia o Luxemburgo, así como clubs de Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Francia, China o Canadá.


Close